HAMBRE es una iniciativa editorial lésbica que amplifica en papel e internet el trabajo de comunidades históricamente marginadas. Cada fanzine es una receta única, cocinada íntimamente con autoras, colaboradoras y editoras.

La cocina ha sido históricamente un espacio relegado para las mujeres. En la herencia de editoriales feministas como Kitchen Table Press y publicaciones chilenas como La Palanca, con Hambre nos apropiamos de las posibilidades políticas y colectivas de la cocina y las publicaciones.

Exploramos las publicaciones económicas y jugamos con el diseño feminista y los formatos no convencionales. Creemos en la posibilidad emancipadora, empoderadora y radical de la comunicación, espacio desde donde resistimos, experimentamos y proponemos.

Creado en 2019 por Daniela Sepúlveda y Camila González.

IMG_3291

HAMBRE is a lesbian publishing initiative created by Daniela Josefina and Camila González to amplify on paper and online the work from historically marginalized communities. We experiment with economic publications, non conventional formats and feminist design. Each zine is a unique recipe, cooked intimately with authors, collaborators and editors.

The press is currently based in Santiago, Chile.

Contáctanos

hola@hambrehambrehambre.com